Equipo de HIFU corporal y facial

Cuenta con dos sondas reemplazables pueden ser usados para el rostro, los ojos y otras partes del cuerpo. Funciona mejor cuando se utiliza un gel activo para rodar suavemente sobre el rostro y dejar las ondas de radio penetra en la piel.

HIFU es un Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad, tiene la capacidad de producir temperaturas internas de hasta 60°C. Esto genera puntos de calor a nivel de la hipodermis y la grasa. Estos puntos de calor generan focos microcoagulación que a nivel de la piel y los tejidos profundos estimula a los fibroblastos para que se reorganicen y produzcan nuevo colágeno y fibras elásticas de calidad, cosa que se traduce una piel más compacta, menor flacidez y reducción de grasa.

High intensity targeted ultrasound concentrate on at fat of 13mm(depth of penetration), heating up the Excess fat tissue, Blend with superior Power and very good penetration to take care of the Extra fat, over the procedure, the triglyceride and fatty acid excrete by the process of metabolism, and also the vessal and nurve will not be destroyed.

Al mes tuve mi segunda sesión a hundred and fifty disparos hifu, en esta ocasión pedí que me pusieran hilocaina neighborhood solo en la frente y dos algodones pequeños a la altura de las muelas de abajo, eso ayudó bastante y tome el ketorolato una hora antes, me ayudó bastante tolere bien los disparos.

El proceso de operación puede ser más preciso y evidente, lo que hace que sea más fácil para los usuarios a operar en cualquier circunstancia máquina HIFU se inventa para adaptarse a los diferentes get more info requisitos de los diferentes usuarios, que es totalmente un equipo de alta tecnología de belleza.

Las sesiones duran entre 30 a forty minutos y la cantidad de las mismas depende de cada caso en individual. Para su empleo no se requieren de productos adicionales.

Para conocer mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, como los terceros con quienes compartimos su información individual y la forma en que podrá ejercer sus derechos ARCO, puede consultar el aviso de privacidad integral en nuestro sitio: Aviso de Privacidad.

El tratamiento con ultrasonidos HIFU se utiliza en aquellas personas que buscan eliminar las líneas de expresión, la adiposidad localizada en determinadas zonas del cuerpo (pacientes con IMC

Los objetivos del tratamiento de rejuvenecimiento con HIFU facial son mejorar la elasticidad de la piel en cara y cuello que ha perdido tono por el paso de los años.

Campos requeridos a hundred% de privacidad. Doy mi consentimiento para que BODYHT recopile mi información private*

five. El maquillaje se permite tan pronto como termine el tratamiento, por lo que las preocupaciones sobre la vida y el trabajo normal sin será necesario.

Adoptando el ultrasonido enfocado de la intensidad alta, 3D Hifu puede alcanzar tan profundamente como la capa de SMAS (1.five ~ 13mm) y enfocar la energía de calor producida por la vibración de frecuencia alta en un punto. Entonces el calor interior se solidifica desde el exterior y contribuye al endurecimiento así como al efecto de elevación de fascia, después de lo cual la estructura subcutánea se mejora precisamente de profundo a superficial, encogiendo colágeno envejecido  y estimulando su renacimiento.

Este equipo genera un tensado inmediato de la piel a través de la neocolagénesis y la elastogénesis consiguiendo un “efecto lifting” que se mantiene durante un largo periodo de tiempo.

El HIFU de ULTRAcel dispone de cartuchos que irradian energía a diversas profundidades del tejido llegando a las capas de grasa y SMAS.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15